Compartir
Publicidad

Así es el nuevo Popeye

12 Comentarios
Publicidad

Ya podemos ver el aspecto que tendrá Popeye en la nueva película de Genndy Tartakovsky. Sony Pictures ha distribuido el vídeo que tenéis arriba, un pequeño reportaje sobre el proceso de animación que incluye declaraciones del director y el primer clip o teaser de la película.

Hace dos años informamos que el estudio había contratado al cineasta de origen ruso tras el satisfactorio resultado de 'Hotel Transilvania' (2012), un éxito de taquilla que tendrá segunda parte. Tartakovsky se declara un auténtico fan del popular personaje, creado en 1929 por Elzie Crisler Segar, y aclara que las imágenes de este "test de animación" no aparecerá en el montaje final aunque su metraje representa lo que quieren hacer con la película, escrita por Jay Scherick y David Ronn.

Como recordaréis, Popeye ya dio el salto a la gran pantalla en 1980 con una adaptación en carne y hueso dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams que fue un fracaso. La nueva versión, totalmente diferente en estilo y objetivos, tiene previsto su estreno en 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos