¡Confirmado! El manga 'Witch Hat Atelier' tendrá su adaptación a anime

¡Confirmado! El manga 'Witch Hat Atelier' tendrá su adaptación a anime
1 comentario

Los rumores llevan sonando muchos meses y finalmente el éxito del manga ha resultado en que efectivamente el río agua traía. Se ha confirmado de manera oficial que 'Witch Hat Atelier' ('Tongari Bōshi no Atelier') tendrá su propia adaptación a anime.

Uno de los animes más esperados por los fans

'Witch Hat Atelier' es una de las grandes series de la Kondasha tras casi seis años en publicación y ya tardaba en tener su propio anime. Los primeros rumores ya comenzaron a sonar allá por 2021 y ha habido varios eventos en los que los fans del manga de Kamome Shirahama han estado muy pendientes hasta que el anuncio se ha confirmado de manera definitiva.

"¡Witch Hat Atelier tendrá animación! Para más detalles podéis consultar el sitio web de la serie", se podía leer tanto en las redes del manga como en las de la revista donde se publica.

Todavía no se ha fijado una fecha de estreno concreta para la serie ni se sabe de cuántos capítulos constará. Mientras llegan más detalles, incluyendo el estudio de animación responsable de la producción, el anuncio también nos ha dejado un pequeño teaser con viñetas animadas del manga.

Según la sinopsis oficial del manga,"En un mundo donde todo el mundo da por sentadas maravillas como los hechizos mágicos y los dragones, Coco es una chica con un sueño sencillo: quiere ser una hechicera. Sin embargo, todos saben que los magos nacen, no se hacen, y Coco no nació con el don de la magia. Resignada a una vida sin magia, Coco está a punto de renunciar a su sueño de ser una bruja... hasta que conoce a Qifrey, un misterioso mago ambulante."

"Después de presenciar en secreto cómo Qifrey hace magia de una manera que nunca había visto antes, Coco descubre que lo que todo el mundo "sabe" puede no ser la verdad, y también que su sueño puede no estar tan lejos como parecía".

Los fans de 'Witch Hat Atelier' llevan varios años demandando una adaptación a anime, y la autora otros tantos soñando con que se adaptase su obra a formato animado. Ya en 2020 dijo en una entrevista con Crunchyroll Alemania que "desde niña sueño con tener mi propio anime, así que sería maravilloso. Me encantaría poder ver a Coco y los demás en movimiento".

Witch Hat Atelier

Además de publicar su serie de manga mensualmente Monthly Morning Two, Shirahama también tiene una carrera espectacular como portadista en series de Marvel y DC, habiendo ilustrado para 'Batgirl y las Aves de Presa', 'Doctor Extraño', 'Star Wars: Doctora Aphra' o 'Wonder Woman', entre otras.

Temas
Inicio