'Detective Conan: La novia de Halloween' se estrena por todo lo alto en Japón y sus responsables están planeando cinco nuevas películas para la franquicia

'Detective Conan: La novia de Halloween' se estrena por todo lo alto en Japón y sus responsables están planeando cinco nuevas películas para la franquicia
6 comentarios

En España todavía tendremos que esperar hasta verano para poder ver la película 25 de 'Detective Conan'... pero mientras tanto, 'La novia de Halloween' ya se ha estrenado en Japón liderando la taquilla japonesa y ha terminado de abrir la puerta a más películas de la franquicia.

Hasta treinta películas de 'Detective Conan' a la vista

'Detective Conan: La novia de Halloween' se estrenó en Japón el viernes 15 de abril y habría recaudado más de 13,7 millones de euros en su primer fin de semana en los cines, haciéndose con el primer puesto en la taquilla. Hasta ahora el récord de recaudación dentro de la franquicia lo tenía 'Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul', con el equivalente a 13,5 millones de euros recaudados durante sus primer fin de semana.

La película 25 de 'Detective Conan' no se ha quedado solo ahí, y es que en cuanto a números el día de su estreno ha recaudado un 24% más que 'El Puño de Zafiro Azul' en el día de su estreno. Con estas cifras tan buenas a sus espaldas, los responsables de 'La novia de Halloween' estiman que podría convertirse en la película más taquillera de la franquicia y sobrepasar los 10 mil millones de yenes (unos 71,95 millones al cambio en euros).

Así que teniendo en cuenta la buenísima taquilla que está haciendo 'La novia de Halloween', no sería raro que tengamos más películas de 'Detective Conan', y para rato.

Según ha dicho el productor de las películas Shuho Kondo, ya se estarían haciendo planes para las películas 27 a la 30 de la franquicia. Por ahora está todo en el aire pero ya estarían planteando a los personajes principales con Gosho Aoyama, el creador de 'Detective Conan'.

Toda la planificación estaría todavía muy en pañales, pero teniendo en cuenta el ritmo y producción de las películas, habría estrenos de la franquicia hasta 2027. Esto terminaría de confirmar que efectivamente ya hay una película 26 en marcha, aunque todavía no hay demasiados detalles concretos sobre la trama.

Temas
Inicio