Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo personaje de 'Toy Story 3' en 'Up'

El nuevo personaje de 'Toy Story 3' en 'Up'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues no hay nada como jugar con tu audiencia. Había llegado a mis oídos que algo se estaba comentando sobre ‘Up‘, y no era acerca de los elogios recibidos en Cannes, sino a una práctica habitual de Pixar con sus películas: los cameos de muchos de sus personajes en cada una de las películas que producen (lo que los americanos llaman “Easter Eggs“). Mi compañero Juan Luis me puso de nuevo tras la pista. Resulta que durante una de las muchas entrevistas que les han hecho a los responsables de ‘Up’, uno de ellos confirmó que no habían faltado a la tradición, y que habían incluido cameos. Ahí no se acababa la cosa, porque lo que hicieron fue confirmar que se podía llegar a ver uno de los nuevos personajes de ‘Toy Story 3‘.

La curiosidad de la gente, porque en realidad el conocer o no el nuevo personaje es eso, curiosidad, le salpicó al propio Pete Docter, que ya hiló más fino, indicando que el personaje se podía ver desde que pasaron el trailer de ‘Up’, pero que había que fijarse mucho en los fotogramas, allí encontrarían la respuesta. La gente de MTV Movies se puso manos a la obra, como otros muchos curiosos, vendiendo una exclusiva que no lo es, y cogió los trailers que se habían emitido hasta la fecha, centrándose en las imágenes que podían incluir alguna referencia a juguetes, para terminar dando su opinión, siguiendo las pistas de Pete Docter… ¿Cuál es el nuevo personaje de ‘Toy Story 3’.

“Mostramos un personaje de ‘Toy Story 3’ que nadie conoce. Está en algún sitio de la película. Si prestas atención [lo verás]. No te diré quién es, pero sí te contaré donde está. Hay un fotograma con una niña pequeña en su dormitorio mientras se ve a la casa como va ascendiendo. La niña está jugando con sus juguetes. En concreto, con su pequeño avioneta. Ella salta, mira fuera de la ventana – y debajo de la cama está una de las nuevas estrellas de ‘Toy Story 3’. Eso sí, te tienes que fijar mucho.”

Resulta, y esto no es más que hacer caso a lo que comenta el director de ‘Up’, que el nuevo personaje de la serie de Toy Story es Teddy Bear (desconozco si mantendrán su nombre en la versión española, o si lo dejarán como el Oso de peluche). Tras mirar y mirar los fotogramas, es el que cumple con las indicaciones. A ello hay que sumar que el muñeco está a la vista, pero como en todos los cameos de Pixar, hay que fijarse bastante para verlo. Además, sería todo un acierto de los guionistas el haber incluído este tipo de muñeco (si está Mr. Potato…).

Si os fijáis en la fotografía que os hemos colocado en la cabecera de esta entrada, lo veréis en la esquina inferior izquierda del fotograma. Y no es un fake, la fuente es “bastante fiable” porque en el segundo tráiler de ‘Up’, se puede ver a la casa de Carl subir al cielo a través de una ventana donde una niña pequeña (¿no será Boo de ‘Monsters, S.A.?), desde su dormitorio, se queda asombrada viendo los globos, y allí debajo de la cama se puede ver a Teddy sentado en el suelo.

oso peluche up

Por lo pronto, y es algo de lo que me alegro, no ha moderado los comentarios favorables a la película (todo el mundo opina que en Pixar se han vuelto a superar), y que en realidad, esto no es más que incitarnos a estar más atentos, pensando en los cazadores de Easter Eggs, para seguir viendo el resto de cameos en ‘Up’. ¿Habrá más pistas escondidas? Pues sin abandonar la habitación, era ya posible ir conociendo quienes iban a ser los próximos personajes en aparecer de la película, como Dug y Kevin. Cierto que es rizar el rizo, pero ahí estaban, dando maor sentido, si cabe, al hecho de ver un trailer nuevo de Pixar (me imagino a partir de ahora a la gente con lupa pendiente de cualquier icono que se salga de plano)... Y tranquilos, en breve, volveremos con más dosis de información sobre ‘Up’.

Vía | MTV Movies
Foto | Worstpreviews

Novedades Disney y Pixar en blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos