Compartir
Publicidad

'Gravity Falls', la segunda temporada será la última de la magnífica serie de Disney

'Gravity Falls', la segunda temporada será la última de la magnífica serie de Disney
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo bueno llega a su final, ya sea porque se alarga más de la cuenta y deja de merecer la pena o porque sus creadores toman la decisión de que ya han contado la historia que nos querían hacer llegar. Eso es lo que ha sucedido en el caso de la magnífica 'Gravity Falls', ya que Alex Hirsch, su creador, ha confirmado que su segunda temporada será la última.

Lo primero que quiero que sepáis es que 'Gravity Falls' no ha sido cancelada, ha llegado a su final. Es una elección completamente mía y lo tenía decidido hace ya mucho tiempo. Diseñé 'Gravity Falls' como una serie finita sobre un verano épico, una serie con un principio, un desarrollo y un final. Hay muchas series que se alargan y alargan hasta que pierden su encanto o misterios que son cancelados antes de ser resueltos. Yo quería que 'Gravity Falls' tuviera un misterio con una respuesta, una aventura con un clímax y un final que tuviera un verdadero final para los personajes que tanto quiero.

Lo cierto es que hace ya tiempo que los fans de la serie sospechábamos que el final de esta segunda temporada también iba a serlo de la serie, pero no eran que hipótesis más o menos creíbles teniendo en cuenta los acontecimientos que iban sucediendo, por lo que el anuncio por parte de Hirsch no es algo que nos pille por sorpresa. De hecho, él ya había decidido que sería la última antes de ponerse a trabajar en ella y quiso anunciarlo en su momento, pero sospechaba que muchos pensarían que quizá cambiaría de idea con el tiempo.

El propio Hirsch explica mucho mejor todo en su cuenta de Tumblr, pero creo que la parte esencial es la que os he traducido un poco más arriba. Es obvio que a los fans nos encantaría que la serie durase mucho más tiempo si iban a ser capaces de mantener el nivel de sus dos primeras temporadas, pero si esto es lo que quería contarnos, sólo nos queda darles las gracias por la joya que nos ha regalado y disfrutar de los dos episodios que faltan por emitir, sobre todo del último, que encima tendrá una duración especial.

Vía | Alex Hirsch
En ¡Vaya Tele! | 'Gravity Falls', la joya ya no tan escondida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos