Compartir
Publicidad

Habrá tercera temporada de 'El Show de Cleveland'

Habrá tercera temporada de 'El Show de Cleveland'
24 Comentarios
Publicidad

La cadena FOX parece tener mucha confianza en sus series y después de anunciar hace un par de semanas que renovaba ‘Glee’ por una tercera temporada, ahora hace lo propio con ‘The Cleveland Show‘, la nueva serie de animación que se estrenó a comienzos de este año y que ha conseguido unos datos de audiencia nada desdeñables, superando en ocasiones a su predecesora en horario, unos Simpsons en horas muy bajas.

‘The Cleveland show’ es un spin off de otra de las series de animación de Seth McFarlane, ‘Family Guy‘, y se centra en el personaje de Cleveland y en su familia; junto a ‘American Dad’, las tres componen el trío actual de series de la FOX procedentes de la factoría McFarlane. Su estreno el pasado octubre, aun a pesar de ser atrasado un año (con el mal presagio que eso supone) venía ya con una segunda temporada asegurada bajo el brazo y congregó a más de nueve millones de personas frente al televisor, datos que han ido descendiendo progresivamente con el paso del tiempo.

Lo cierto es que aún no he visto ningún capítulo de ‘The Cleveland Show’; las series de McFarlane me suelen gustar, pero al contrario de lo que me ocurre con el resto de series, con la animación prefiero esperarme a la versión doblada. Antena 3 adquirió los derechos a finales del pasado año, pero aún no hay noticias sobre cuándo se dignará a emitirla. En cualquier caso, no parece que este “show” vaya a ofrecernos nada nuevo, ya que sus personajes están hechos a imagen y semejanza de sus dos predecesores. Aun así, bienvenida sea la tercera temporada.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | Ya está aquí ‘The Cleveland Show’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos