Compartir
Publicidad
‘Hora de Aventuras’ desvelará qué pasó con los humanos en una miniserie especial que llega en enero
Animación

‘Hora de Aventuras’ desvelará qué pasó con los humanos en una miniserie especial que llega en enero

Publicidad

Las aventuras de Jake el perro y Finn el humano acabarán en 2018. Será entonces cuando se estrene la novena temporada de ‘Hora de Aventuras’, establecida ya por Cartoon Network como la última de la serie. Hace un mes que se cerró la séptima entrega, y la octava llegará a finales del próximo año pero no será lo único que veremos del mundo de Ooo.

Resulta que en enero llegará una miniserie de ocho capítulos titulada ‘Adventure Time: Islands’, en la que los dos protagonistas viajarán junto a BMO y a una de los pocos humanos que quedan, Susan Strong, ya unas islas muy alejadas de sus tierras. Ya podemos ver la cabecera especial:

Además de publicar el opening del evento, se han dado algunas pistas de lo que podremos ver durante ese viaje. Al parecer se revelará uno de los misterio de la mitología de la serie: qué hay detrás de la desaparición en masa de la raza humana que tuvo lugar siglos antes de la era en la que Finn y Jake hacen de las suyas.

Tras ‘Adventure Time: Stakes’, que se emitió en 2015 y se centraba en Marceline, esta es la segunda miniserie que se produce de la serie y llegará al canal el 30 de enero. Eso sí, para los más impacientes estará disponible en DVD, iTunes, Amazon Video (quizá para entonces ya esté en España…) y Google Play el 24 del mismo mes.

En ¡Vaya Tele! | A 'Hora de aventuras' también le llega su hora: terminará en 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos