Compartir
Publicidad

Pixar: glorioso vídeo de homenaje, título de la precuela de 'Monstruos' y arte conceptual de 'Brave'

52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante el vídeo que os traigo en esta entrada. Es un montaje de apenas 5 minutos donde se rinde homenaje al trabajo del estudio Pixar, que el pasado mes de febrero cumplió 25 años. 25 años resumidos en unos gloriosos 5 minutos. Como aconsejaba nuestro compañero Miguel Michán, subid el volumen, poned el vídeo a pantalla completa y preparaos para un chute de emoción impagable.

Aprovechando que os traigo esto, os comento que hay más información sobre la anunciada secuela de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’). Es ya oficial que el título será ‘Monsters University’, pero lo esencial es que la historia no continuará la película de 2001 sino que transcurrirá antes, será una precuela. No obstante se sabe que la trama volverá a girar en torno a los personajes de Sully y Mike, volviendo a contar con las voces de John Goodman y Billy Crystal. El estreno está previsto para el 2 de noviembre de 2012 y al parecer Pete Docter repetirá como director.

Por último, también os traigo las primeras imágenes oficiales de ‘Brave’, otra de las próximas películas del estudio. No son fotos de la película sino diseños artísticos, o arte conceptual. Aun así, nos vale para ir abriendo boca, y es que la película llegará unos meses antes que la precuela de ‘Monstruos’, el 22 de junio de 2012. Ojo, porque el año que viene, concretamente el 9 de marzo, también se estrena ‘John Carter de Marte’, la primera película del estudio con actores de carne y hueso, dirigida por Andrew Stanton (‘Buscano a Nemo’, ‘WALL·E’). O sea, TRES producciones del sello Pixar en 2012. Oye, pues si es verdad que el apocalipsis está cerca, al menos nos marcharemos felices.

Volviendo a ‘Brave’, os comento que está dirigida por el debutante Mark Andrews, quien recientemente sustituyó a la que iba a ser la primera realizadora en la historia de Pixar, Brenda Chapman (algo que no creo que haya sentado bien a ciertos sectores defensores de lo políticamente correctos, suponiendo que se hayan enterado), y que la historia de la película nos trasladará a las Tierras Altas de Escocia, contándonos la aventura de una valiente princesa que no desea seguir con el camino que han trazado para ella. Os dejo con la sinopsis oficial:

Kelly Macdonald presta su voz a Merida, hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y de la Reina Elinor (Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

PD: El próximo 18 de mayo saldrá a la venta en DVD el pack ‘Colección Pixar’, con todas las películas del estudio estrenadas hasta la fecha.

Vía | ZonaFandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio