'Star Wars' regresa al manga: los autores de 'Witch Hat Atelier' y 'Green Worldz' adaptarán dos series de la popular franquicia de Disney

'Star Wars' regresa al manga: los autores de 'Witch Hat Atelier' y 'Green Worldz' adaptarán dos series de la popular franquicia de Disney
Sin comentarios

No es la primera vez que el universo de 'Star Wars' salta a formato manga, pero por fin es el turno de la nueva generación de títulos de la franquicia. Y es que 'The Mandalorian' y 'Star Wars: Visions' también tendrán sus propias adaptaciones a manga de la mano de grandes dibujantes de la industria.

De la pequeña pantalla al manga

'Star Wars: Visions' ya presumía de haber sido la combinación perfecta entre el anime y el universo de George Lucas, con varios de los estudios de anime más potentes del momento dándole su propio sabor a los mundos y al lore de 'Star Wars'.

Según reporta Anime Network la adaptación a manga de estas series ha sido anunciada por la editorial Big Gangan, donde se publicará el primero de estos mangas el próximo 25 de mayo.

Cada uno de los cortos será adaptado en un capítulo de manga auto conclusivo, empezando con 'The Elder'. Kamome Shirahama, la autora de 'Witch Hat Atelier', ya realizó en su momento el diseño de personajes para el corto y ahora también será la encargada de trasladar a manga esta primera historia.

The Mandalorian Y Star Wars Visions A Manga

Después vendrían adaptaciones de 'Lop & Ochou' por Haruichi, 'El Noveno Jedi' por Yūsuke Ōsawa, y 'Los gemelos' por Keisuke Sato, aunque se espera que también se adapten más episodios de la primera temporada de la antología.

Ōsawa también se encargará de la adaptación a manga de 'The Mandalorian' que se lanzará en 25 de mayo en el número 6 de la revista. Lo que todavía no queda muy claro es si será un capítulo especial autoconclusivo o dará pie a una miniserie o incluso una serie abierta inspirada en las aventuras de Din Djarin.

Mientras vemos que pasa en el terreno del manga, la temporada 3 de 'The Mandalorian' continúa su producción y podría llegar a finales de años. En cuanto al anime de la franquicia, hay rumores bastante fuertes de que 'Star Wars: Visions' podría tener una segunda temporada y que podría confirmarse durante la próxima Star Wars Celebration.

Temas
Inicio