El anime de 'Monster' llega a Netflix: el espectacular thriller se podrá ver en streaming por primera vez, y ya hay fecha de estreno

El anime de 'Monster' llega a Netflix: el espectacular thriller se podrá ver en streaming por primera vez, y ya hay fecha de estreno
11 comentarios

A pesar de ser uno de los animes más interesantes de principio de siglo y viene basada en el espectacular manga de Naoki Urasawa, 'Monster' se resistía a llegar a España. Netflix se está poniendo las pilas recuperando algunas series menos modernas, y esta semana nos ha pegado la sorpresa de que a partir del próximo enero podremos ver 'Monster' en la plataforma.

Mira que ha llovido desde entonces

En 2004, Madhouse estrenó una adaptación del manga de Urasawa que constaba de 74 episodios y venía dirigida por Masayuki Kojima. En España en su momento llegó en edición física editada por Jonu Media, pero desde entonces poder acceder a 'Monster' ha sido bastante complicado.

A partir del 1 de enero, el anime pasará a estar disponible dentro de Netflix, siguiendo a otras series de la época que han ido llegando recientemente como 'Claymore' y 'Ouran High School Host Club'. Ya se había anunciado que en algún momento nos llegaría 'Monster' y otro buen aluvión de series, pero así ya sabemos qué fecha reservar en el calendario.

Todavía no se ha confirmado si Netflix estrenará la serie al completo del tirón, o llegará en pequeñas tandas como está pasando con 'Hunter x Hunter'. También habrá que ver si se ha conservado el doblaje original que realizó Jonu Media, si se ha realizado un doblaje nuevo al castellano, o si solo estará disponible en versión original.

'Monster' es uno de los mangas más vendidos de la historia, y el que impulsó a Urasawa a nivel internacional. La trama sigue Kenzo Tenma, un brillante neurocirujano que comienza a investigar una serie de asesinatos relacionados con un paciente al que una vez salvó la vida.

Temas
Inicio