El creador de 'Tokyo Revengers' se despide del manga, cuyo final ya ha levantado ampollas entre los fans (aunque realmente no es el final)

El creador de 'Tokyo Revengers' se despide del manga, cuyo final ya ha levantado ampollas entre los fans (aunque realmente no es el final)
5 comentarios

Siempre es difícil despedirse de una serie después de varios años en publicación, sobre todo para sus creadores. El final de 'Tokyo Revengers' se ha publicado esta misma semana, y Ken Wakui ya ha comentado cómo ha sido para él lanzar este último capítulo, que también ha venido rodeado de drama.

Controversia fuera de las páginas

Para despedirse bien de 'Tokyo Revengers', Wakui publicó en Twitter un pequeño sketch en el que aparecía el mismo dibujando a los protagonistas de su manga, y también aprovechó para agradecer a sus fans su apoyo hasta el final de la serie después de tantos años.

"Hoy sale el capítulo final de 'Tokyo Revengers'. Han sido cinco años y medio desde que empezó la serialización, y he dibujado los últimos capítulos con lágrimas en los ojos y los episodios más cómicos riéndome", escribió Wakui. Gracias a todos los lectores, que se lo han pasado así de bien conmigo y con los Manji todos estos años".

No se puede contentar a todo el mundo, y los últimos capítulos del manga han abierto una brecha entre los fans. Sin entrar en demasiados spoilers, los giros narrativos más recientes (y en especial los dos últimos capítulos) no han sentado bien a una gran parte de los lectores, que ya se refieren al final de 'Tokyo Revengers' como el peor en la historia reciente de los mangas shonen.

Así que si ya creíamos que el final de 'Shingeki no Kyojin' iba a traer cola, el drama online con las reacciones a 'Tokyo Revengers' no se está quedando atrás.

Y sobre todo, porque parece que este no es el final del todo para el manga. Ya se ha confirmado que está en marcha 'Tokyo Revengers Extra', una miniserie de ocho capítulos centrados en el pasado de varios miembros de la Tokyo Manji Gang que empezará a publicarse el próximo 22 de noviembre.

Temas
Inicio