Estas tres buenísimas series de anime clásicas se podrán ver en Netflix próximamente

Estas tres buenísimas series de anime clásicas se podrán ver en Netflix próximamente
10 Comentarios

A pesar del tremendo éxito que tuvieron en su momento, a algunas series de anime les cuesta ser accesibles en streaming, sobre todo si nos vamos a antes de 2010. Por suerte, parece que a partir de septiembre Netflix continuará aumentando su catálogo de anime con la inclusión de tres series muy diferentes pero con legiones de fans que seguro que celebran su llegada a la plataforma.

Shōnen y shōjo, para cubrir todos los frentes

'Hunter x Hunter' ha tenido varias adaptaciones a anime en forma de OVAs, películas y dos series, con la más reciente estrenándose en 2011. Esta serie en concreto ya formaba parte del catálogo de Crunchyroll, pero a partir del 1 de septiembre también se podrá ver desde Netflix.

Esta adaptación del manga de Yoshihiro Togashi cuenta con 148 episodios animados por Madhouse y sigue a Gon, quien un día descubre que su padre no está muerto y que es un gran cazador. Motivado con esta revelación, él también decide comenzar a entrenar para convertirse en uno de estos individuos de élite que rastrean tesoros y bestias maravillosas.

También de Madhouse nos llega 'Claymore', que aunque es un anime de aventuras tienen un más oscuro con una historia de Espada y Hechicería. Este anime de 2006 adapta el manga de Norihiro Yagi y nos transporta a un mundo habitado por seres humano y unos demonios conocidos como Yōma.

Los únicos capaces de detectar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras Claymores, llamadas así por las grandes espadas que portan.

Por su lado, 'Ouran High School Host Club' estaba un poco en ese limbo de años entre animes más antiguos reverenciados y las novedades petonas del momento, así que le estaba costando llegar a streaming en España. Este shōjo de comedia es uno de los animes estrella de la década de los 2000 y aunque todavía no se ha concretado cuándo llegará a Netflix y tenemos que contentarnos con un "próximamente", ya está preparado su huequecito dentro de la plataforma y podemos activar la alarma para enterarnos de su estreno.

'Ouran High School Host Club'  sigue a Haruhi Fujioka, una adolescente que estudia en la prestigiosa y elitista Ouran Academy con una beca y que deberá trabajar como su chico de los recados para el Host Club después de endeudarse con ellos. Su apariencia andrógina hace que a menudo la confundan con un chico, y Haruhi resulta tener un talento natural para entretener a las clientas del club como un anfitrión más.

Temas
Inicio
Inicio