'Kingdom' tendrá temporada 5: ya hay fecha de estreno para lo nuevo del anime más popular de Japón

'Kingdom' tendrá temporada 5: ya hay fecha de estreno para lo nuevo del anime más popular de Japón
Sin comentarios

Hasta hace bien poquito 'Spy x Family' se había mantenido como el anime más popular de Japón... hasta que de nuevo llegó 'Kingdom' y le arrebató el primer puesto. El anime histórico ha triunfado con su cuarta temporada, y como no podía ser de otra manera ya se ha confirmado que hay más capítulos en marcha... aunque por desgracia se van a hacer de rogar.

Más batallas y mucha historia por delante

'Kingdom' comenzó como un manga escrito e lustrado por Yasuhisa Hara y lleva editándose en la Weekly Young Jump de Shueisha desde 2006. Ya cuenta con 66 volúmenes recopilatorios, así que de historia para adaptar hay de sobra.

La trama de la serie se sitúa durante el periodo de los Reinos Combatientes de China, y muchos de sus personajes están basados en figuras históricas reales. La historia se centra en Xin, que sueña en convertirse en un gran general y pronto comienza a entrenar como un soldado de Qin mientras se ve envuelto en varias intrigas políticas.

La cuarta temporada del anime ha podido verse a través de Crunchyroll y ha terminado de emitirse el 2 de octubre tras 26 episodios, y la confirmación de que habrá una quinta temporada de 'Kingdom' no se ha hecho de rogar. Eso sí, por desgracia habrá que esperar a 2024 para que comience a emitirse.

Kingdom Temporada 5

Por ahora se ha desvelado un primer póster promocional donde se confirma que la quinta temporada arrancará en enero de 2024. No hay muchos detalles sobre la trama, pero siguiendo el manga los siguientes capítulos se centrará en el enfrentamiento entre los ejércitos de Qin y Zhao.

Es una espera de año y pico, pero los fans de 'Kingdom' ya deben de estar acostumbrados a estas alturas (sobre todo con el hiato de siete años entre la segunda y tercera temporada), pero así también Studio Pierrot tendrá tiempo para asegurarse que la calidad del anime se mantiene tan buena como hasta ahora.

Temas
Inicio