"Me sorprende que tanta gente todavía vaya a ver Jujutsu Kaisen 0". La actriz de doblaje de Yuta reacciona al increíble éxito de la película tras 5 meses en los cines de Japón

"Me sorprende que tanta gente todavía vaya a ver Jujutsu Kaisen 0". La actriz de doblaje de Yuta reacciona al increíble éxito de la película tras 5 meses en los cines de Japón
4 Comentarios

'Jujutsu Kaisen 0' ya se ha convertido en un fenómeno increíble a nivel mundial, y eso que todavía no se ha estrenado en un buen puñado de territorios. Es una de las películas de anime más taquilleras de la historia y se está midiendo con exitazos como los clásicos de Ghibli, 'Your Name' y 'Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito'... y su actriz de doblaje protagonista está que no se puede creer tremenda acogida.

Cinco meses en los cines de Japón

Originalmente Gege Akutami publicó 'Jujutsu Kaisen 0' como una historia autoconclusiva que luego incluyó retroactivamente dentro del canon de su manga 'Jujutsu Kaisen'. La película de anime se plantea como una suerte de precuela de la serie principal, y nos mostrará más del pasado de algunos personajes que ya hemos podido conocer en el anime y también nos presenta un nuevo protagonista.

Megumi Ogata es una actriz de voz legendaria conocida por doblar a Shinji Ikari en 'Neon Genesis Evangelion' o Haruka Teno en 'Sailor Moon' y que ahora ha prestado su voz a Yuta Okkotsu, el protagonista de 'Jujutsu Kaisen 0'.

El éxito de la película de anime la ha pillado un tanto desprevenida, y después de que se haya mantenido 137 días en los cines de Japón, la actriz de doblaje está muy sorprendida y agradecida porque tanta gente haya ido a verla en pantalla grande.

"Ya han pasado cinco meses desde el estreno de la película de 'Jujutsu Kaisen 0', pero estoy muy sorprendida de que tanta gente todavía vaya a verla al cine", dijo la actriz de doblaje. "Estoy tan llena de gratitud que no puedo expresarlo con palabras. Las películas solo están un tiempo muy limitado en los cines, espero poder volver a ver a todo el mundo como Yuta Okkutsu algún día".

En España podremos ver 'Jujutsu Kaisen 0' tanto con el doblaje original en japonés que protagoniza Ogata como con un doblaje nuevo en castellano. La película de anime llega a nuestras salas de cine el próximo 27 de mayo y ya hay un primer listado con las salas donde ya se pueden comprar las entradas.

Temas
Inicio