'Evangelion: 3.0+1.01': Amazon anuncia la fecha de estreno global del final de la reimaginación del anime

'Evangelion: 3.0+1.01': Amazon anuncia la fecha de estreno global del final de la reimaginación del anime
17 comentarios

Catorce años después, el "rebuild" cinematográfico de 'Neon Genesis Evangelion' llega a su final y lo podremos ver en España. Amazon Prime Video ha anunciado el estreno global de 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time' el próximo 13 de agosto para todos los clientes de la plataforma.

La película, la cuarta y última de la saga, permanecía inédita en nuestro país desde su estreno el pasado marzo en los cines japoneses. De hecho, si no me equivoco, este sería el menor tiempo entre su salida en Japón y lanzamiento en España, distribuida por Selecta Visión.

Lo que no estamos tan seguros es de si eso significa que el resto de las películas de Evangelion Rebuild se podrán ver en Amazon, ya que hasta el momento solo se pueden encontrar en formato físico.

Hideaki Anno es el capitán de este faraónico proyecto en el que se propone una suerte de reimaginación de la serie original. De hecho es más o menos con 'Evangelion 2.0' cuando ya la historia de los ángeles, EVA, Shinji Ikari, Asuka, Rei y compañía comienza a divergir de manera bastante notoria. Así, este 'Evangelion 3.0+1.01' nos propondrá un final completamente diferente al (los) que hemos visto.

Tráiler de 'Evangelion 3.0+1.01'

Habrá que ver cómo se resuelve toda esta trama en una película que cuenta con nada menos que un cónclave de directores formado por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, además del propio Anno.

Temas
Inicio