Compartir
Publicidad

Antena 3 se queda sin fiesta: 'Algo que celebrar' no tendrá segunda temporada

Antena 3 se queda sin fiesta: 'Algo que celebrar' no tendrá segunda temporada
12 Comentarios
Publicidad

Y eso que esta semana, el canal de Atresmedia está festejando su 25 aniversario, pero la alegría no se ha contagiado precisamente al primer estreno del año: 'Algo que celebrar', cuyos trabajadores ya saben que la serie no será renovada por una segunda temporada, tal y como ha anunciado el actor Ricardo Castella (que interpreta a Lolo, uno de los cuatro hijos de los Navarro) en su cuenta de Twitter esta misma tarde.

La noticia puede sorprender a muchos, pues la serie ha sido líder en su franja durante sus cuatro primeras emisiones, pero los datos del capítulo de ayer, con un 13,1% del share, confirman una tendencia a la baja, con una pérdida de casi un millón de espectadores desde que se estrenó. Eso sí, parece que 'Algo que celebrar' emitirá los capítulos que ya tiene grabados.

Desde luego, no se puede decir que la ficción española haya arrancado 2015 con buen paso en las cadenas privadas. El primer duelo, 'Algo que celebrar' vs. 'Alatriste' no está brillando a la altura esperada. Por lo que se refiere a la propuesta de Telecinco, ayer consiguió un 7% que no le augura precisamente un buen futuro. Ojalá los próximos estrenos de ficción nacional tengan mejor suerte.

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | Primer gran duelo del año: 'Alatriste' y 'Algo que celebrar' se estrenan el 7 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio