Compartir
Publicidad

'Cuéntame como pasó', mejor ficción nacional del 2009

'Cuéntame como pasó', mejor ficción nacional del 2009
19 Comentarios
Publicidad

Después de unos cuantos días de votación ya tenemos los ganadores de nuestra ya tradicional votación anual de Lo mejor del 2009. A lo largo de los días vamos a ir desvelándoos los ganadores categoría por categoría, así que si las comidas y cenas familiares y las uvas de fin de año os lo permiten, estad atentos al blog porque creo que os vais a llevar más de una sorpresa.

Empezamos con la categoría de mejor ficción nacional. Hay que ser sinceros, en esta categoría no había mucho donde escoger y así se ha visto reflejado en vuestros votos. Parece que el "Merche no me jodas" y el hijo con crecimiento acelerado sigue conquistando vuestros gustos y vuestras horas delante del televiso, ya que la ganadora es la que se lleva todos los premios cuando hay una categoría para mejor serie española 'Cuéntame como pasó'.

Y aunque seguro que a nadie sorprende que la serie de Televisión Española haya quedado de primera, seguro que sí os sorprenden el segundo y el tercer puesto, ya que a muy poca distancia le siguen 'Que vida más triste' y Doctor Mateo', dos series de una calidad más que envidiable que están pegando muy fuerte en el panorama televisivo nacional.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio