Compartir
Publicidad

'DEC' a la altura de 'La Noria', malos tratos contra 'Gran Hermano'

'DEC' a la altura de 'La Noria', malos tratos contra 'Gran Hermano'
7 Comentarios
Publicidad


Parecía imposible pero Antena 3 ha conseguido igualar a Telecinco en carroña televisiva. Ante el debate de Gran Hermano que se emitirá el viernes en prime time y que amenazaba el liderazgo de DEC, la solución ha sido llevar al plató al padre de Violeta Santander. No tengo palabras para definir la estrategia. Bueno, sí tengo palabras, pero prefiero no escribirlas.

No consigo comprender cómo se pueden fomentar este tipo de negocios desde las cadenas, por muy privadas que sean, y pagar cantidades ingentes de dinero a personajes cuyo único mérito es contar su versión de un hecho que se está juzgando. Después de haber aparecido en La Noria, Ignacio Santander recala ahora en DEC para contar lo mismo, pero haciéndole la competencia a la cadena que le vio nacer. Su hija hizo el mismo camino hace un par de meses así que ya es oficial: Antena 3 busca igualar a la competencia imitándola. Ojalá hubieran escogido otro camino.

Lo que me parece más penoso de todo esto es saber que es efectivo (otras veces lo ha sido). Aún hay demasiados espectadores que se enganchan a este tipo de espectáculos bochornosos y nadie hace nada para evitar que se siga haciendo negocio, aunque sea colateral, con los malos tratos y con otros delitos. ¿De verdad merece la pena obviar la ética y la moral para competir en share? Qué pena.

En ¡Vaya Tele! | David Meca le saca los colores a ‘¿Dónde estás corazón?’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio