Compartir
Publicidad

'Doctor Mateo' vuelve el próximo domingo con su quinta temporada

'Doctor Mateo' vuelve el próximo domingo con su quinta temporada
4 Comentarios
Publicidad

El hueco que ha dejado este domingo ‘Los Protegidos’ será ocupado desde esta misma semana por ‘Doctor Mateo’ que vuelve a la parrilla de Antena 3 con los nuevos capítulos de su quinta temporada. Así lo comenzó a anunciar la cadena durante la publicidad del último capítulo de la segunda temporada de ‘Los Protegidos’, por lo que los vecinos de San Martín del Sella volverán a su día normal de emisión para hacernos despedir la semana con una sonrisa.

Doctor Mateo‘ vuelve con el principal atractivo de mostrar la renovación del personaje interpretado por Gonzalo de Castro después de cómo terminó la cuarta temporada. Bien podría ser esta una buena metáfora para darle una nueva vuelta de tuerca a la ficción. Permitiría así alejar los rumores que apuntan a que esta podría ser la última temporada de la serie, sobre todo después de que los actores se mostraran a favor de cerrar la historia tras el final de la quinta temporada, una idea bastante razonable con la que muchos estamos de acuerdo.

Aún así, con los nuevos capítulos de ‘Doctor Mateo’ aparecerán nuevos personajes que agrandarán el ya de por sí amplio reparto con el que cuenta la serie. Lo más interesante, la incorporación de Rafael Amaya (‘Hospital Central’, ‘La Reina del Sur’) interpretando al nuevo cura del pueblo que acabará compartiendo casa con Mateo. También veremos a Lorenzo, el nuevo policía que se enamorará de Juana, la tía del doctor, y a Sara, la niñera del bebé de Carol y Mario.

En ¡Vaya tele! | ‘Doctor Mateo’ podría afrontar su recta final

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio