Compartir
Publicidad

El contraataque morboso de '¿Dónde estás corazón?'

El contraataque morboso de '¿Dónde estás corazón?'
11 Comentarios
Publicidad


Es una pena que una guerra entre cadenas se base en contenidos de dudosa calidad pero esto es lo que está pasando entre Telecinco y Antena 3. No pelean por emitir una buena película o por hacerse con los derechos de una gran serie, no. Su objetivo es el público de los viernes por la noche y para ello no dudan en recurrir a los contenidos más morbosos posibles con tal de dar a la competencia con la audiencia en las narices.

Muchas veces hemos despotricado de La Noria, y con razón, pero de esta indignación ¿Dónde estás corazón? y Antena 3 siempre se han ido de rositas, como si ellos no entrasen en la misma categoría que el programa de Telecinco. Jaime Cantizano ya anunció en un reportaje de Pilar Rubio que esta semana en su programa habría sorpresas y anoche una promo en Antena 3 desveló los contenidos del ¿Dónde estás corazón? de hoy: imágenes en exclusiva de la mujer que pudo reinar en España, Pacó Marsó y, como plato fuerte, la ex novia de Antonio Puerta, el agresor del profesor Neyra, que contará con todo lujo de detalles los abusos que sufrió.

Con las tripas revueltas no puedo dejar de mencionar el enfrentamiento encubierto que hay entre Ana Rosa Quintana y Jordi González, o entre las productoras de los dos programas, que se roban invitados, entrevistas y lo que haga falta con tal de arañar puntos del share. Y lo que es peor, la actitud transigente de Antena 3 y Telecinco, que se frotan las manos ante la batalla esperando recoger los réditos. Ni códigos de autorregulación, ni intervenciones judiciales, ni campañas virales, nada puede parar este funesto negocio del dolor. Qué lamentable.

En ¡Vaya Tele! | David Meca le saca los colores a ‘¿Dónde estás corazón?’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio