Compartir
Publicidad

El internado y Como el perro y el gato se estrenan el día 24

El internado y Como el perro y el gato se estrenan el día 24
5 Comentarios
Publicidad

Las dos nuevas apuestas de la ficción nacional se estrenarán el mismo día, el 24 de mayo en prime time: El internado en Antena 3 y Como el perro y el gato en TVE 1. El internado es una serie familiar y de intriga de la que ya os hablamos en su momento, al igual que de Como el perro y el gato, que supone el regreso a la televisión de Arturo Fernández. Ambas series sustituirán a Sin rastro y el programa de Los Morancos, respectivamente.

De este modo, la ficción nacional irrumpe en un día que hasta ahora había ocupado mayoritariamente la ficción internacional, con series como Anatomía de Grey en Cuatro, Prison Break en La Sexta o la propia Sin Rastro en Antena 3. Las dos cadenas tratarán de consolidar sus respectivos estrenos compitiendo además con el reality de Telecinco Supervivientes, que está consiguiendo muy buenas audiencias, siendo líder jueves tras jueves.

En los últimos tiempos los estrenos de ficción nacional no han tenido demasiada suerte; veremos qué ocurre con estas dos producciones.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | El internado, una nueva serie para Antena 3, La vuelta de Arturo Fernández

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio