Compartir
Publicidad
Publicidad

El último capítulo de 'Dirty sexy money' se verá en España antes que en EE.UU.

El último capítulo de 'Dirty sexy money' se verá en España antes que en EE.UU.
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Sí, se trata de un hecho anecdótico, pero resulta cuanto menos curioso. Siempre hablamos sobre cómo se reducen los plazos de emisión de las series en España respecto a su estreno en Estados Unidos. En algún momento alguna serie (probablemente ‘House’) ha llegado a emitir capítulos (en versión original, por supuesto) con apenas un par de semanas de diferencia. Pero lo que va a ocurrir mañana con ‘Sexy Money’ es la primera vez que pasa: Antena 3 emitirá los dos últimos capítulos de la serie meses antes que la cadena ABC en Estados Unidos.

Es evidente que esto ha podido producirse porque estamos hablando de una serie ya cancelada y en parón desde antes de las Navidades, cuyos últimos capítulos no tienen aún fecha prevista de emisión, aunque parece que podrán verse en verano. Aún así, resulta gracioso. Y se trata de algo totalmente diferente a lo que ocurrió hace unas semanas con ‘The listener’, ya que en este caso estamos hablando de una serie en antena en Estados Unidos, a la que la versión doblada española adelanta en su ritmo de emisión. No creo que volvamos a verlo en mucho tiempo.

En cualquier caso, estos últimos capítulos que Antena 3 emitirá mañana después de ‘Doctor Mateo’ ya se han podido ver en algunos otros países en los que la serie se emitía también, como Australia o Suecia. Finaliza así en nuestra televisión una serie superficial y divertida, que probablemente tuvo la mala suerte de estrenarse en un momento (plena huelga de guionistas) poco propicio.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Dirty Sexy Money

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos