Compartir
Publicidad

Fichados será semanal

Fichados será semanal
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de las primeras informaciones que salieron al respecto de Fichados, la adaptación del programa catalán Alguna pregunta més? en Antena 3 no será un programa diario para cubrir el acceso al prime-time, sino que se planteará como un programa semanal que se estrenará el próximo 27 de noviembre, jueves, un día un tanto atípico para un estreno de un programa semanal de estas características.

Se han conocido, además, más detalles del programa: en principio se pensó en este formato como un especial de Navidad, pero finalmente se emitirá rá cada siete días y, por el momento, sólo hasta finales de año. Es decir, que Antena 3 le ha dado el plazo de un mes a Fichados para atraer a la audiencia: eso sí que es ponerle la soga al cuello antes de empezar.

La duración de cada Fichados será de media hora y su puesta en marcha en Antena 3 no sustituirá al programa de TV-3, que continuará sus emisiones tal y como hasta ahora. Además, el nuevo programa se alimentará casi en su totalidad de Antena 3, según la directora de programas de Antena 3, Ana Rivas:

No es una copia del formato catalán. Nos hemos centrado en A-3 y, por ello, es un zapeo a partir de los presentadores y los programas de nuestra cadena

Desde luego, tiene más sentido un programa semanal, y puede que la decisión de cerrarse sólo a programas de Antena 3 haya sido causada pro los líos entre La Sexta y Telecinco a costa de SLQH. Claro que los malpensados dirán que Antena 3, cómo no, siempre utiliza sus programas para hacer autopromociones, así que es lógico que en esta ocasión también fuera de esa manera y que sólo utilizara sus propias imágenes.

En cualquier caso, personalmente estoy deseando ver cómo se comporta el humor de APM en su salto a un ámbito más grande.

Vía | El Periódico En ¡Vaya Tele! | Alguna pregunta més se pasa a Antena 3 y se llamará Fichados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio