Compartir
Publicidad

Hoy regresa ¿Quién quiere ser millonario?

Hoy regresa ¿Quién quiere ser millonario?
0 Comentarios
Publicidad

A partir de las 20:00 horas de hoy podremos ver en Antena 3 una nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? El clásico concurso volverá a estar presentado por Carlos Sobera, que también regresa tras el fracaso de Jeopardy. El millonario se emitirá todos los sábados y domingos. En este primer fin de semana, los programas serán especiales, ya que concursarán famosos como Susana Griso, Jorge Fernández, Michelle Jenner y Javier Martín y los premios que consigan se destinarán a asociaciones de su elección.

Es una buena noticia el regreso de un concurso con una mecánica simple y conocida por todos, pero que sigue funcionando años después de su estreno. Antena 3 ha emitido hasta el momento 402 programas de ¿Quién quiere ser millonario?, con una media de audiencia de 2.243.000 espectadores y un 20,9% de cuota de pantalla. Unos muy buenos datos que habrá que ver si puede mantener con la situación actual de la audiencia televisiva.

El concurso regresa con algunos cambios: un pequeño lavado de cara en cuando a cabecera, grafismo y sintonía y un nuevo comodín, que permitirá a los concursantes cambiar una pregunta que no sepan por otra de nivel similar. Supongo que esto es un intento de facilitar que se den premios mayores, uno de los principales fallos que se le puede achacar a este concurso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio