Compartir
Publicidad

'La chica de ayer' llega a Antena 3 el 26 de abril

'La chica de ayer' llega a Antena 3 el 26 de abril
8 Comentarios
Publicidad

La primera temporada de 'Doctor Mateo', que tan bien le ha funcionado a Antena 3, termina este domingo y su lugar va a ser ocupado por otro remake de una serie inglesa, 'La chica de ayer'. La versión patria de 'Life on Mars' traslada la acción al Madrid de 1977 y sigue al inspector de policía Samuel Santos, que sufre un accidente en 2009 y se despierta, 32 años atrás, sin saber si está muerto, en coma o de verdad ha viajado en el tiempo.

La premisa es, lógicamente, la misma que la de la serie de la BBC, centrándose en el choque cultural que Samuel, su protagonista, sufre al enfrentarse a la vida cotidiana y a los métodos que utilizaba la policía en 1977. En 'Life on Mars', la pareja formada por Sam y Gene Hunt era el centro del show, y si allí John Simm y Philip Glenister justificaban ver cualquier episodio, aquí serán Ernesto Alterio y Antonio Garrido los encargados de que Samuel y Joaquín, o 'Quín', adquieran similar revelancia en 'La chica de ayer'.

Éste será el segundo remake de 'Life on Mars' que se estrena en los últimos meses, después que la cadena estadounidense ABC lanzara el suyo este pasado otoño. Sin embargo, la audiencia no ha sido demasiado buena y la serie ha sido cancelada. De hecho, finalizó hace unas semanas con un último capítulo que ha levantado mucha polémica por la explicación que le daban al viaje temporal de Sam, diferente del cierre que se le dio a la original inglesa.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'La chica de ayer' ya calienta motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio