Compartir
Publicidad

La curiosa web ochentera de Peta Zetas

La curiosa web ochentera de Peta Zetas
11 Comentarios
Publicidad

El lunes podremos ver como es Peta Zetas, al fin. Comprobaremos si tiene futuro la nueva propuesta de late-nigth de la cadena pudiendo sacar algunos puntillos de share a late fijos como Buenafuente (Peta Zetas es de la misma productora) o Noche Hache.

Para promocionar el programa han realizado una web ochentera, a pesar de que no existía internet, claro. Una mezcla entre teletexto y maquinita de videojuegos con musiquita enlatada incluida. Encontramos un curioso test con preguntas del estilo: ¿De qué color era Michael Jackson cuando tenía 10 años? ¿Qué es para tí sesamo? ¿En que piensas cuando ves la letra G? ¿Quién es eran Chanquete y Piraña? Al final nos dirán si vivimos los 80 y que personaje somos. Yo soy Pipi Lastrum...

Curiosa web promocional, no es la típica de fotos y autopromoción. El diseño minimalista al extremo me ha gustado. Nos hace jugar un ratito a recordad cosas de los 80 que el primer programa tratará con la participación de Sabrina como invitada especial junto a Corbacho. No me lo voy a perder a ver que tal, ya comentamos después, ir preparando Tang.

Más información | Web Peta Zetas En ¡Vaya Tele! | Sugiere contenidos para Peta Zetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos