Compartir
Publicidad

La familia Mata se estrena con buena audiencia

La familia Mata se estrena con buena audiencia
4 Comentarios
Publicidad

La familia Mata se convirtió ayer en el primer estreno con (relativo) éxito de Antena 3 en la temporada. Y si hablamos sólo de ficción nacional, probablemente sea el primer estreno con (relativo) éxito de Antena 3 en los últimos meses. La comedia protagonizada por Daniel Guzmán arrancó con un buen 18% de share, que se convierte en un excelente 18% si tenemos en cuenta que se enfrentaba con CSI y el primer programa de la temporada de Mira quién baila.

Los forenses de Telecinco no están teniendo un regreso tan espectacular como lo fue su despedida. A pesar de todo, siguen siendo unos de los programas más vistos de la televisión y mantienen con comodidad el control de la noche de los lunes (ayer consiguieron un 25,5% y un 27,7% en cada uno de sus capítulos). Más sorpresa fue el pobre regreso de Mira quien baila. El único programa que había conseguido hacerle frente a CSI con bastante dignidad en anteriores temporadas, ha comenzado ésta hundiéndose por detrás incluso del estreno de La familia Mata (14,9%).

Respecto a las otras novedades del día, El hormiguero y El intermedio se estrenaron con éxito en el access prime time (9,8% y 4,1%, respectivamente) y el programa de Buenafuente tuvo un arranque espectacular (no hay que olvidar que se emite en La Sexta, la cadena con la media de audiencia más baja) con un 9,6% y 793.000 espectadores.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | La familia Mata, buen inicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio