Compartir
Publicidad

La Nochebuena en la tele

La Nochebuena en la tele
13 Comentarios
Publicidad

Parece que a las cadenas la Nochebuena les da un poco igual. ¿Para que gastarse dinero, si la mayoría de la gente esta dándose el atracón y no prestan atención al televisor?

La Primera Mira que se lleva nominaciones para ser considerada "La cadena de la gente mayor". No podía faltar la nochebuena de Raphael cantando con artistas del ayer y de hoy. Quedó claro que se llevan bien él y Bisbal. Hasta sacaron imágenes del archivo con cantantes del pasado. ¿Y fue lo más navideño? Sólo porque todos recordamos año tras año a Raphael cantando villancicos.

Antena 3 Impresionante el refrito de la cadena. ¿Qué era, lo más enlatado o lo más refrito? Una presentadora de TVE, Paula Vázquez, y un actor de Telecinco, Eduardo García, presentando el programa. Ni un duro se gastó en Nochebuena. Para colmo echaron los Simpson antes del refrito. Alucinante, ya la navidad no le importa a esta cadena.

Cuatro El hormiguero con invitados especiales como Boris y Ana García Siñeriz. Fue gracioso el mensaje de Trancas y Barrancas emulando al Rey y el monologo del principio. El resto, como si fuera un domingo cualquiera a las cuatro de la tarde. Después maratón de series de la cadena.

Telecinco Se quedo sin su gala de nochebuena producida por José Luis Moreno, era demasiado cara para la cadena. Así que tiró de los chicos de OT, para algo están. No estuvieron demasiado finos, menos mal que no estaba Risto para decirles cuatro cosillas. Se echo en falta más música y menos Academia. Parecía un remember homenaje a todos los participantes. Algún que otro antiguo concursante sin carrera consolida apareció por allí para enseñar lo que había olvidado de la música en este tiempo. ¿Por qué no hay música en condiciones en la televisión?

La Sexta En su primera nochebuena, optó por la película de Mario Bros, más tarde un especial de monólogos del Club de Flo. Quizá demasiado pedir que la gente prestara atención durante la cena a los monólogos. Alguno no estuvo mal del todo.

¿Y vosotros que visteis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos