Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno: el 31 de marzo

La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno: el 31 de marzo
5 Comentarios
Publicidad

El próximo jueves, contra 'Cuéntame cómo pasó' y 'Gran Hermano VIP', Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Vis a vis', una de las ficciones revelación de la temporada pasada en España. La serie toma el relevo de 'Bajo sospecha', que finalizó su segunda temporada la semana pasada, y va a tener que intentar mantener los 3,5 millones de espectadores de media que la vieron el año pasado ante competidores bastante duros.

Para quienes no recuerden de qué va 'Vis a vis', sigue a Macarena Ferreira, encarcelada por fraude en una prisión privada llamada Cruz del Sur, donde buena parte de las presas busca el botín del atraco perpetrado por una de ellas. Macarena tiene que ir aprendiendo a sobrevivir entre las manipulaciones de Zulema, las atenciones de Rizos y sus propios intentos por demostrar que está en la cárcel porque su jefe, y amante, la engañó.

'Vis a vis' ha recibido unos cuantos reconocimientos por su primera temporada en los últimos meses. El año pasado se llevó el Ondas a la mejor interpretación femenina para todo su reparto, el FesTVal de Vitoria la destacó como descubrimiento del año y los galardones de la Unión de Actores premiaron a Maggie Civantos e Inma Cuevas como protagonista y secundaria, respectivamente.

La propia Civantos ha prometido que la segunda temporada verá a una Macarena más dura y que la historia se vuelve más intensa y violenta. El próximo jueves lo comprobaremos.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | 'Vis a vis', bienvenidos a la fortaleza de los pesonajes femeninos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio