Compartir
Publicidad

LEX, abogados que no sorprenden

LEX, abogados que no sorprenden
13 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó otra de las apuestas en ficción nacional de Antena 3 con Javier Cámara a la cabeza, LEX, una serie que intenta recuperar la temática de abogados que estuvo tan de moda tiempo atrás cuando se emitía Ally McBeal.

LEX nos presenta las historias de un supuesto bufete de abogados que es el mejor del país, dirigido por 3 amigos (Javier Cámara, Santi Millán y Nathalie Poza) que son en la actualidad, los mejores abogados de España, destacando sobre todos ellos el personaje interpretado por Javier Cámara. Las tramas, son las de siempre en una serie de abogados, denuncias curiosas, casos extravagantes, juicios donde los abogados se implican personalmente... nada nuevo bajo el sol. Ni tampoco a la sombra, porque LEX es una serie normal y corriente que no trae nada nuevo. Antena 3 la describía como "una serie que combina emoción, humor y factor sorpres y, la verdad, yo no he encontrado nada de eso en el capítulo de ayer, ya que los casos fueron bastante típicos (el del cambio de pene me suena haberlo visto en algún lado), las situaciones amorosas en el trabajo las hemos visto mil veces y el humor brilla por su ausencia, ya que no me arrancaron ni siquiera una sonrisa.

¿Y qué decir del personaje de Mario Estrada? Pues que es una mezcla entre la bordería y fanfarroneo de Shark (o House si preferís) y las artimañas judiciales de Richard Fish de Ally Mcbeal, es decir (y repitiéndome), nada nuevo. Aún así, la serie logró mantener en el sillón al 16.6% de la audiencia, mal dato no es compitiendo con el serranazo. Habrá que ver si en los siguientes capítulos mejoran la calidad y el ritmo de la serie, porque sino, ese buen dato, bajará bastante rápido.

En ¡Vaya Tele! | LEX, una más de abogados, LEX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio