Compartir
Publicidad

Los responsables del Windsor: el regreso de Manolo y Benito

13 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha seguido la estrategia de utilizar una campaña viral para promocionar el regreso de la serie Manos a la Obra que, según dicen, se pasará a llamar Manolo y Benito Corporeison.

La cadena de San Sebastián de los Reyes se valió de un blog, y de la web Quienes Fueron para promocionar la serie, diciendo que en pocos días iban a desvelar quienes eran las figuras que se veían en aquel piso con luz en el incendio del Edificio Windsor. Pero Antena 3 no lo hizo bien, ya que los internautas descubrieron mucho antes de que la campaña finalizara, que era una campaña viral. Más que nada porque el dominio quienesfueron.com pertenecía a Antena 3, con lo que era obvio que era una campaña de la cadena. Por lo pronto, os traigo el vídeo que se desveló, es simple y cumple su misión, transmitir el mensaje a la perfección.

Pero aún así, los responsables de la cadena están bastante contentos con el resultado de ella. Dicen que han conseguido atraer la atención del público que querían y que ha valido la pena. No ha sido como el Amo a Laura pero es lo que tienen las campañas virales, o más bien publicitarias, que a veces funcionan y otras no.

Vía | 20 minutos (gracias cyberfrancis) En ¡Vaya Tele! | Manos a la obra regresará con nuevos capítulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos