Compartir
Publicidad

Los Roper versión patria en Antena 3

Los Roper versión patria en Antena 3
4 Comentarios
Publicidad

No os voy hablar de Escenas de Matrimonios, aunque vista la evolución de la serie creo que se acabará consolidando como una serie más de la parrilla a la altura de Los Hombres de Paco o Los Serrano (en sus mejores momentos) y merezca un mención más detallada. Quiero hacer una mención a esa pareja "encantadora" formada por Pepe Ruiz y Marisa Porcel en la ficción. Los transfugas que escaparon del cerco de Moreno por una suma desorbitada de Antena 3 y por protagonizar una serie entre en la nueva cadena.

Ya les hemos visto en La familia Mata, pero esto era sólo un golpe de efecto: ayudar a la serie y demostrar que con dinero se hace casi todo en televisión, al menos hundir programas, o eso intentaron. La verdadera tentación de los protagonistas es ser los protas de la versión patria de Los Roper. Los datos que se conocen son escaso, incluido la forma que tendrán de destrozar tan mítica serie, de momento se sabe que el rodaje comenzará en primavera, después de que finalice la segunda etapa de La Familia Mata.

Poner fechas es complicado, en principio será el otoño la ubicación escogida. Hacerse se hará, lo tiene por contrato, y esa serie les va al pelo, aunque andemos cansados de tanto producto parecido. Una pareja mal avenida que se traslada de hogar. En este caso, un hombre gruñon, vago y al que sólo le interesa lo que echen por televisión. La mujer aspira a más con el cambio de barrio piensa en mezclarse con la alta sociedad. Pero ella sigue odiando la forma de comportarse de su marido y la forma en que se relacionan con los vecinos.

Después de ver esta descripción uno piensa en Escenas de Matrimonio y como aquí los hombres son los ñoños, un contraste bien palpable. Espero conocer más noticias, aunque como siempre el original siempre es mejor que la copia.

En ¡Vaya Tele! | Pepa y Avelino baten récords en La Familia Mata, El fenómeno de Pepa y Avelino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio