Compartir
Publicidad

Manolo y Benito regresán esta noche

Manolo y Benito regresán esta noche
23 Comentarios
Publicidad

Esta noche vuelven Manolo y Benito. El terror del gotéle regresa para dar vida a sus nuevas chapuzas con Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, junto a Carmen Rossi (como la entrañable madre de Benito). Todo sigue prácticamente igual, aunque la córrala donde vivía se haya convertido en un incipiente sector, financiero y comercial. Ellos resisten a la invasión del hormigón de los nuevos edificios. Su humilde vivienda rodeada de rascacielos continúa siendo suya, Manolo por romántico y Benito por intentar sacar mayor tajada a la indemnización.

Ya comentamos que la serie se vería incrementada en nuevos personajes. El más destacado, después de su paso por Aquí no hay quién viva, es el de Loles León. Su personaje será la gobernanta de camareras del hotel cercano, empezará a gustarle los bien cubiertos huesos de Manolo. En el hotel colindante será donde los dos “chapuzas” buscarán el resurgir de su negocio, realizando labores de mantenimientos, además de las típicas “ñapas”. Trabajar más y mejor para volverles a dejar entrar en las casas donde han currado.

Más personajes nuevos serán: Terele Pávez como Antonia; Manuel Manquita como Don Julián; Carolina Cerezuela (publiemplada al máximo) como Lola y Diego París como Tristán. Además de muchos otros que irán apareciendo progresivamente en el colindante hotel y alrededores.

Vía | vertele En ¡Vaya Tele! | Manolo y Benito regresarán con nuevos capítulos, Los responsables del Windsor: el regreso de Manolo y Benito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio