Compartir
Publicidad

Pepa y Avelino baten récords en La Familia Mata

Pepa y Avelino baten récords en La Familia Mata
4 Comentarios
Publicidad

Pepe Ruiz y Marisa Porcel debutaron ayer con gran éxito en La familia Mata. Sorprendentemente, la táctica de robar personajes de otras series parece que funciona: la llegada de estos dos actores subió en cinco puntos la audiencia de la serie con respecto a su último capítulo emitido. Mejora también en 3,6 puntos los datos obtenidos el pasado lunes por Esta casa era una ruina. Además, con un 21,3% de share y 3.799.000 espectadores la serie consigue su récord absoluto de audiencia, quedándose a tan solo dos puntos y medio del imbatible CSI.

Como no entiendo cómo Escenas de matrimonio tiene la audiencia que tiene, tampoco puedo entender que la llegada de dos de sus actores a la serie de otra cadena provoquen esa subida en la audiencia. Pero dejando a un lado el poco cariño que le tengo a la serie de Jose Luis Moreno, me sorprende sobre todo este fenómeno por el que dos actores por sí solos (y por muy de moda que estén) consiguen disparar la audiencia de una serie de esta manera. Me sorprendería incluso (y no sé si es el caso) si fueran los personajes, y no sólo los actores, los que se cambiaran de cadena.

En fin, esperaremos a la semana que viene para comprobar si ésta subida es un espejismo resultado del morbo por ver el debut de los dos actores o es que Antena 3 ha encontrado por fin el secreto del éxito: poner una pareja de Escenas de matrimonio en cada una de sus series.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio