Compartir
Publicidad

Peta Zetas tiene nuevo presentador

Peta Zetas tiene nuevo presentador
3 Comentarios
Publicidad

Antes fue Eduardo Aldán, ahora es José Corbacho. Un cambio que aporta la popularidad del presentador catalán para que no pasé desapercibido Peta Zetas. Aunque dudo que lo haga ya que si llevamos meses hablando de él, el estreno no será mucho menos. Aunque como se demore mucho acabaremos cansados de tanto ocheteo.

El hasta colaborador de Buenafuente luchará contra él en la noche de los lunes. Pero recordemos que pertenecen a la misma productora, así que todo queda en familia. Corbacho en mi opinión es un presentador que aportará esa locura y la verborrea que necesita un programa que recurra a vídeos pasados sin que sea soporífero. Así no será una reunión de unos cuantos colaboradores que nadie conoce hablando de cosas pasadas. Así que confió que en este cambio de presentador para aportar algo nuevo al late night.

Walkman, VHS, cassetes, grupos de entonces, series todo serán habituales cada semana. Y es que el revival de los 80 esta de moda. Comprobar los frikis que eramos o como molaban esa época. Reírse de esa época junto a los protagonista más famosos. Veamos cuando se estrena, antes de que pasé el año, después que se retrasara de la fecha prevista del pasado mes de septiembre.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Peta Zetas en Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio