Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 14 al 20 de julio

Sugerencias Semanales | Del 14 al 20 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mediados de julio, el verano parece que se instala definitivamente en nuestras puertas y las cadenas se están moviendo a pasos agigantados para ofrecernos su programación veraniega. Y nos encontramos con una semana de estrenos como pocas nos podemos encontrar a lo largo del año, con Antena 3 y Canal + Series haciendo las delicias para los seriéfilos.

Pero, como siempre, comencemos con la televisión en abierto. Mañana martes Cuatro estrena los nuevos episodios de 'Bella y Bestia' en una noche sobrenatural en la que tendrá que competir con el estreno de sendas segundas temporadas de 'La Cúpula' y 'Arrow' en Antena 3. Por su parte también se mueve Telecinco que decide pasar al martes la emisión de 'Hay una cosa que te quiero decir' y en La 1 llega 'Capitán Q', programa que recorrerá las costas españolas.

El miércoles también es un día de movimientos, con el final de 'Con el Culo al Aire' en Antena 3 y el regreso de 'Elementary' a Cuatro en una noche en la que 'Masterchef' comienza su recta final con su penúltima entrega. El jueves también veremos en Antena 3 el primer episodio de 'Rehenes' ('Hostages') que se enfrentará con el segundo programa del reality veraniego de Telecinco 'Ex, ¿Qué harías por tus hijos?'.

Pasando al cable, la que tiene que hablar esta semana es Canal + Series, que nos trae esta misma noche las nuevas temporadas en VO de 'Masters of Sex' y 'Ray Donovan' y, ojo, que mañana martes tendremos también el primer episodio de la segunda temporada de 'Utopia' que comienza esta misma noche en E4.

Hablando de ficción internacional, también es una semana de estrenos en EEUU con nada menos que siete nuevas series. Hoy comienza en CW 'Backpackers', mañana 'Matador' en El Rey, el miércoles es turno de 'The Divide' en WEtv y el jueves doble estreno en FX con 'Married' y 'You're the worst' y en USA Network con 'Rush' y 'Satisfaction'.

Con el deporte, una vez terminado la Copa Mundial FIFA, parece que está calmada la cosa. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el Tour de Francia comienza su segunda semana y también tenemos que ver el Campeonato del Mundo de Waterpolo que se celebra en Budapest, Hungría. Mañana a las 19.00 en Teledeporte podemos ver el España - Croacia.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos