Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de Abril

Sugerencias semanales | Del 24 al 30 de Abril
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sugerencias blogueras de la semana vienen marcadas por el estreno de varios programas en Cuatro: La casa de cristal, Nos pierde la fama y Superhuman. Y por el buen fútbol de Champion League de Villareal y Barcelona. Además del final de temporada de El Comisario.

Lunes, 24 Abril

La casa de cristal (15.55) se estrena en la parrilla de Cuatro de Lunes a Viernes. Demuestran que ellos también trafican con los problemas de la gente para entretener a un público muy específico en las sobremesas.

Al comienzo de la noche podemos ver el programa diario IPOP (21.00) en La 2, que desde hace unas semanas atrás cambio su horario para escuchar y ver buena música de la escena pop.

Acción para la noche con el peliculón de Antena 3, The Fast and the furious (A todo gas)(22.00) con Vin Diesel y Michelle Rodríguez. Pero si lo que prefieres es el entretenimiento tenemos a: Los Irrepetibles (21.30) en la Sexta con el invitado Santiago Urrialde; además del Fútbol/entretenimiento de Maracaná 06(22.00) en Cuatro, aunque sigamos sin verle la gracia.

Bien pasada la medianoche comienza Cuatrosfera (00.52) en Cuatro con sus series: Southpark, Juzgado de guardia y Treita y tantos. Además de incluir la sección Antiestático (01.50) dedicado a las tendencias en el mundo audiovisual de la videocreación. Martes, 25 Abril

Comenzamos la tarde con los reyes de la comedia en La Sexta: Todo el mundo quiere a Raymond(18.30), El mundo según Jim(19.30) y El Rey de Queens (20.00), humor para las tardes que hasta hace poco parecían copadas por los concursos, programas de corazón y talk show de gente contando sus dramas.

Por la noche tenemos series para todos los gustos. Sin olvidar la imprescindible House (22.00) en Cuatro. Disfrutaremos del final de temporada de El Comisario (22.00) en Telecinco. Mujeres en La Primera con: Mujeres desesperadas (22.00) y Con dos Tacones (23.00), el intento de versión patria de la exitosa serie.

No nos podemos olvidar del Partido de semifinales de Champions (20.45) entre el Villareal-Arsenal, esta vez en Canal +.

Miércoles, 26 Abril

Si nos empeñamos a aprender a cocinar hoy miércoles podemos optar por dos de los cocineros más famosos de la tele. Karlos Arguiñano en tu cocina (14.00) en Telecinco y Vamos a cocinar… con José Andrés (19.05) en La Primera.

Cita ineludible con el fútbol de alto nivel, Barcelona-Milán(20.45) en La Primera, está en juego una plaza para la final de la Liga de Campeones. Mientras tanto las demás cadenas ofrecen: Los Sopranos (22.30) en La Sexta, recomendadisima serie que ocupa un puesto de honor en el género gansteril. Los hombres de Paco (22.00) en Antena 3 ofrecen una reposición de su episodio: Loca comisaría. Así que podremos probar con otros géneros como las series de teen californianos como The O.C (23.00) en La 2. O el programa de entrevistas de El Loco de la colina (22.40) en La Primera. Jueves, 27 Abril

Otro estreno de Cuatro, Nos pierde la fama (20.00), presentado por Nuria Roca, en el que trata la actualidad de la gente famosa de una forma desenfada y glamourosa.

El humor de está oficina ya es habitual a la hora de cenar, Camera Café (21.30) en Telecinco. La guerra de las dos series españolas más vistas está en la noche de los jueves: Los Serranos (22.00) de Telecinco y Aquí no hay quien viva (22.00) de Antena 3. Pero tenemos una alternativa con el Gran Wyoming en El intermedio (22.30) de La Sexta, con su humor ácido que no gusta a todos, claro.

El topicazo de que los buenos programas están en la madrugada es cierto, Días de Cine (00.30) en La 2 nos ofrece su visión del cine actual con el peculiar Antonio Gasset. Más tarde, casi imposible de ver, se encuentra Música Uno (02.30) en La Primera con actuaciones de música en plató.

Viernes, 28 Abril

Esta noche se estrena Superhuman (22.35) en Cuatro, presentado por Raquel Sánchez Silva, en el que 10 hombres y 10 mujeres compiten para demostrar su resistencia física y mental. Otras alternativas, todas basadas en el entrenamiento: Ankara (22.00) en La Primera con Bertín Osborne; El Club de Flo (21.30) en La Sexta, más monologos representados por personajes famosos.

Pasada la medianoche comienza el cine, personalmente selecciono estas dos películas: Drácula de Bram Stoker (00.30) en Cuatro, Mensaka (01.00) en La 2, interesantes propuestas.

Sabado, 29 Abril

En Cuatro, segunda parte de Sobrevivir al Desastre (22.00) esta vez del terremoto de San Francisco de 1989. En Antena 3, Cine con Mentiroso Compulsivo (22.15) Jim Carrey en una película desternillante. Para las autonómicas está el partido de Barcelona-Cádiz (22.00).

Pasada la medianoche, nos encontramos con Todos a Cien (00.00) en La Sexta, programa producido por El Terrat en el que el sexo es el tema principal. Sino tambien tenemos La Semana de Noche Hache para repasar lo mejor del programa durante la última semana.

Domingo, 30 Abril

Final de la Final Four (20.30) en La 2. Después en Cuatro, un especial de Friends, de los que últimamente nos tiene acostumbrados en las noches, esta vez con Sean Penn. Segunda entrega de Tirando a Dar(22.00) en Telecinco, después de su primer día de estreno que no fue demasiado bien. O también tenemos el Show de Candido(21.00) en La Sexta va ver que hace nuestro intrepido concursante, con la tropa de actores que siguen vacilandole.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio