Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de marzo

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a una semana que da comienzo a la guerra de los trampolines entre Antena 3 y Telecinco. El último formato absurdo de competición entre famosos de serie B, centrado en saltos de trampolín, aterriza en nuestras parrillas con las dos cadenas enzarzadas en una pelea por la audiencia muy reñida. 'Gran Hermano' está viviendo una temporada marcada por la caída en espectadores con respecto a otros años, razón por la que Antena 3 ha decidido estrenar '¡Splash! Famosos al agua' esta misma noche, a las 22:40, lo que ha llevado a laSexta a aplazar el estreno en abierto de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. La versión de Telecinco, 'Mira quién salta', no llegará hasta la semana que viene.

Pero, aparte de esta guerra de los trampolines, esta semana llegan otras novedades a la parrilla, como el magazine de tarde de La 1 'Tenemos que hablar', con el que Ana García Lozano tiene la misión de resucitar las tardes de la cadena. Y para quienes prefieran huir de la invasión de los realities de esta noche, laSexta 3 aprovecha el próximo estreno de la película 'Los amantes pasajeros' para dedicar marzo al 'Universo Almodóvar', una programación temática con varios especiales sobre los colaboradores habituales del director y sobre sus películas y, por supuesto, con la emisión de varias de las más conocidas. La primera de todas será, esta noche, 'Átame'.

No nos olvidamos de que TNT ofrece a sus espectadores, a partir también de esta noche, la segunda temporada de 'Black Mirror', la antología de historias de ciencia ficción, tecnología y medios de comunicación de Charlie Brooker, que finalizó la semana pasada en el Reino Unido, otra válida alternativa frente a los famosos en bañador y los encerrados en casas. Aunque, si los realities son en realidad lo vuestro, MTV España emite mañana por la noche el final de 'Jersey Shore', el programa de los "italianos" de Nueva Jersey que ha tenido versiones tanto en el Reino Unido como en nuestro país.

Por último, dos series regresan a las parrillas españolas con sus segundas entregas. El miércoles por la noche, Cuatro estrena los nuevos capítulos de 'Falling skies', y estoy casi segura de que Divinity anunca también la segunda temporada de 'Smash' para esta semana, pero os confieso que no logro encontrar confirmación oficial, así que puede que todo sea una manipulación mlavada de Ellis. La que sí se estrena el miércoles, en TNT, es 'Monday Mornings', la nueva serie médica de David E. Kelley. Y mientras tanto, en Estados Unidos, 'Archer' finaliza continúa su temporada el jueves en FX. Oh, y Lifetime estrena el domingo la segunda temporada de 'The Client List', por si os habéis quedado sin series trash a las que engancharos.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio