Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | del 8 al 14 de agosto

Sugerencias Semanales | del 8 al 14 de agosto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano no es época para ver la televisión. No sólo lo digo por el calor y porque hay que aprovechar para disfrutar del buen tiempo, sino porque la programación está en una fase de transición hacia la temporada de otoño en la que los estrenos y novedades se cuentan con tan sólo una mano. Aún así, esta semana hay algún que otro programa y documental digno de mención, que pasamos a comentar (sin tanta gracia como mi compañero Álvaro) a continuación.

La principal novedad de hoy lunes llega de la mano de Neox, que estrenará a las 16.00h ‘Otra Movida’. Habrá que ver qué tal les funciona el programa al antiguo equipo de ‘Tonterías las justas’ en el nuevo canal. Por la noche, las cadenas seguirán con su parrilla habitual: TVE con ‘Plaza de España’, Telecinco con su combinación de ‘El cuerpo del delito’ y ‘CSI’, y Antena 3 emitirá la película ‘Shoot ‘Em Up’.

El martes tampoco habrá demasiadas novedades, con ‘Hawaii Five-0’ en Cuatro, ‘Ahora Caigo‘ en Antena 3 y ‘Españoles por el mundo’ en TVE. Para los aficionados al baloncesto, lo más interesante quizás sea el encuentro amistoso entre España y Francia a las 21.30h. en laSexta, al que seguirá la película ‘Matrix Reloaded’.

Pasamos al miércoles, cuando la Selección Española disputará un encuentro amistoso frente a Italia, que se podrá seguir en TVE a partir de las 20.45 h. ¿No te llama la atención el partido? Entonces puedes echarle un vistazo a ‘Hollywood, departamento de homicidios’, la película que emitirá Antena 3, o la que Cuatro decida programar (cuyo título a estas alturas no sabemos por esa absurda ley que sólo obliga a adelantar la programación un par de días).

El jueves por la noche volveremos a ver otro clásico en Canal Hollywood, ‘Braveheart’. Sin salirnos de la temática histórica, Canal de Historia estrenará este mismo día por la tarde un documental de tres capítulos sobre Roma, titulado ‘Roma, la última frontera’. Y para los amantes de la cocina, una alternativa interesante puede ser el estreno de ‘Food Detectives’, un documental que explora los orígenes de la comida que estrenará a las 22.30h Canal Cocina.

El fin de semana estará marcado por dos eventos deportivos. El primero de ellos es el encuentro para la Supercopa de España entre R. Madrid y F.C. Barcelona, que se podrá ver en TVE. El segundo es un nuevo Gran Premio de Motociclismo, en Brno. Para los cinéfilos, puede ser interesante seguir la película ‘Gladiator’ que emitirá TNT el domingo por la noche, aunque lo que personalmente más me llama la atención es el maratón del documental ‘Apocalipsis’ sobre la 2ª Guerra Mundial que emitirá National Geographic Channel a las 17.50h. Y si sois fans de los geniales Foo Fighters, anotad esta fecha: sábado, 11.05h de la mañana. Canal+ emitirá ‘Foo Fighters: Back and Forth’, un documental sobre la banda que parece bastante interesante.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos