Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 9 al 16 de marzo

Sugerencias semanales | del 9 al 16 de marzo
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Empieza otra semana con su lunes, ese día que todos odiamos por tener que hacer algo de nuestra vida en vez de estar tumbados a la bartola que es lo que realmente nos gusta hacer. Como cada lunes, aquí en ¡Vaya Tele! os recomendamos programas interesantes que podéis ver esta semana y así evitaros el zapping continuo, práctica realmente peligrosa por lo que nos podemos encontrar en alguna de esas cadenas amigas.

El protagonista televisivo de esta semana es, otra vez si, el fútbol, ya que tenemos en Antena 3 los cuartos de final de la Champions League en la que hay tres cuatro equipos españoles ni más ni menos. Eso será el martes con el partido Liverpool – Real Madrid, pero antes, hoy mismo, en la misma cadena podremos ver el final precipitado de ‘La Familia Mata‘, que se despide con un capítulo doble para no volver más, esperemos.

Telecinco tiene esta semana un estreno que nos puede hacer volver en el tiempo unos años, y es ‘El juego del Euromillón‘, ese programa disfrazado de concurso que presentaba hace unos cuantos años Paula Vázquez y que ahora nos traerá Eva González (‘La Tira’) a partir de las 14:30 horas todos los días de lunes a viernes, con lo que si os gustan los informativos de Telecinco, ya os habréis dado cuenta de que se retrasan media hora para dejar hueco al programa en su horario de toda la vida ¿no?

Si echamos un ojo a los canales de TDT, los aficionados al motor pueden estar de enhorabuena, ya que Telecinco 2 va a emitir el mundial de turismos, lo hará hoy mismo a partir de las 17:00 horas con los comentarios de Gonzalo Serrano, el “experto” que acompañaba antes a Lobato en la Fórmula 1.

Si no sois ni del motor, ni os gusta ganar dinero (esto es una ironía) y aborrecéis el fútbol, quizás es mejor que echéis un vistazo este jueves a laSexta, que tiene un nuevo capítulo de ‘El Mentalista‘, o sino el martes, si no se tiene demasiado sueño, podemos ver en Cuatro en el late night un capítulo de ‘Mad Men‘, una de las mejores series de los últimos tiempos pero que parece que va a ser maltratada por la cadena de Prisa.

¿Y qué hacer el fin de semana? Yo recomiendo salir a tomar el aire que va a hacer un día estupendo en casi todo el país, pero si a eso le unes que el domingo a las 22:00 horas se estrena ‘El Programa de Berto‘, la cosa mejora bastante. Eso sí, no sé yo si aguantaré tanto humor de El Terrat con ‘Salvados’ y luego Berto… aunque si se aguantaba con ‘Terrat Pack’ quien sabe.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Como siempre, tenéis los comentarios abiertos para sugerir cualquier programa o serie que creeis que merece ser visto esta semana. Hasta la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio