Compartir
Publicidad

Una mini-serie sobre Miguel Ángel Blanco

Una mini-serie sobre Miguel Ángel Blanco
15 Comentarios
Publicidad

Parece que Antena 3 está en plena racha de "nuevas ideas" para la ficción nacional, hace poco estrenó la infumable Cafetería Manhattan y las series Quark y Círculo Rojo están ya calentitas en el horno listas para salir; pero la cadena sigue anunciado nuevas series y estos días ha comunicado que en verano van a comenzar a grabar una mini-serie sobre las últimas horas de Miguel Ángel Blanco.

La serie se llamará Futuro: 48 horas y narrará en formato policiaco todo lo que ocurrió años atrás con el concejal del PP Miguel Ángel Blanco. Antena 3 ha declarado también que la serie reflejará el drama social y dejará a un lado los tintes políticos, constará de dos capítulos de 75 minutos cada uno y estará dirigida por Manuel Estudillo, que ya participó en series como Hospital Central o Con dos tacones.

Dejando a un lado que no creo que el tema sea el adecuado para hacer una serie, al menos vemos que Antena 3 intenta desbancarse de su actual tónica de tener series de humor y tira más hacia el drama. Veremos si consiguen dejar a un lado los tintes políticos y cuentan como fue la historia en realidad (como la conocemos todos los españoles) y respetan la memoria de Miguel Ángel, pueden acabar haciendo un buen trabajo. Veremos como acaba.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio