Publicidad

'Nadie quiere la noche' de Isabel Coixet inaugurará la Berlinale

'Nadie quiere la noche' de Isabel Coixet inaugurará la Berlinale
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Buenas noticias para el cine español. 'Nadie quiere la noche', la última película de Isabel Coixet será la encargada de inaugurar la 65ª edición del Festival de Cine de Berlin el próximo 5 de febrero. Una película que ha sido seleccionada para abrir el festival porque en palabras de su director, Dieter Kosslick "Isabel Coixet muestra en él un impresionante e intenso retrato de dos mujeres en una situación extrema"

Protagonizada por Juliette Binoche, Gabriel Byrne y la japonesa Rinko Kikuchi, con la que Coixet repite después de 'Mapa de los sonidos de Tokio', en 'Nadie quiere la noche', Isabel Coixet nos cuenta la historia de una mujer que, en 1908, viaje de Boston a Groenlandia para buscar a su marido, un explorador, para compartir con él el descubrimiento del Polo Norte, donde hay otra mujer enamorada de él.

La película está producida entre España, Francia y Bulgaria y es la sexta película que llevará a la directora catalana a pisar la Berlinale, que ha competido en varias ocasiones tanto en Sección Oficial como en la sección Panorama, además de haber sido jurado de la Sección Oficial en 2009.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir