Compartir
Publicidad

AMC España emitirá 'Humans' y estrenará en noviembre 'Into the badlands'

AMC España emitirá 'Humans' y estrenará en noviembre 'Into the badlands'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

AMC pudo debutar en España sin 'Better call Saul', que se quedó Movistar+, pero para el otoño tiene preparada toda una batería de nuevos estrenos de su cadena madre. Uno de los más destacados es 'Humans', remake de la serie sueca de ciencia ficción 'Real humans', y que se ha emitido ya, con cierto éxito, tanto en Estados Unidos como en el Channel 4 británico, co-productor de la serie. Son ocho episodios que muestran la convivencia entre humanos y unos androides casi iguales a ellos, y la veremos en España en octubre.

El otro estreno de la cadena será 'Into the badlands', un título de fantasía y artes marciales, cuyo trailer se presentó en la pasada Comic-Con, y que se estrena en Estados Unidos el 15 de noviembre. La fecha exacta de emisión en AMC Global, y en España, aún no se conoce, pero será también a lo largo de ese mes. Estas dos series ayudan a construir poco a poco la parrilla de ficción de un canal que nació en nuestro país hace apenas unos meses, con los estrenos de 'Halt and catch fire' y 'Turn'.

De todas maneras, la serie más esperada de AMC es 'Fear the Walking Dead', que se estrena simultáneamente con la cadena norteamericana en la madrugada del 23 al 24 de agosto, a las 3:30, y luego se repetirá el lunes por la noche. La serie de acompañamiento de 'The Walking Dead' (pues nadie quiere llamarla spin-off) mostrará, durante seis capítulos, el inicio de la plaga zombie en Los Ángeles.

En ¡Vaya Tele! | En 'Humans', la inteligencia artificial pone en tela de juicio la naturaleza humana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos