Publicidad

Comedy Central estrena en España las temporadas "perdidas" de 'South Park'

Comedy Central estrena en España las temporadas "perdidas" de 'South Park'
8 comentarios

Publicidad

La programación en España de 'South Park' ha sido en muchas ocasiones todo un expediente X. Antena 3 la emitía de madrugada por aquello de tener la que entonces se denominaba como la sucesora más salvaje de 'Los Simpson', pero nunca tuvo continuidad, ni siquiera cuando empezó a verse en canales temáticos. De hecho, la serie de Trey Parker y Matt Stone se quedó un poco en el limbo hasta que la rescató el actual Comedy Central.

Y ese canal va a estrenar las dos temporadas de 'South Park' que no se emitieron en España, la 14ª y la 15ª, a partir de mañana jueves, a las 22 de la noche. En aquellas entregas, que se vieron en Estados Unidos en 2010 y 2011, la serie mostró desde el décimo cumpleaños de Stan a un episodio dedicado a Facebook con referencias a 'Tron', pasando por una parodia de 'Jersey Shore' y un nuevo capítulo burlándose de Tom Cruise. Lo curioso de que Comedy Central recupere esta treintena de capítulos es que se va a producir una "paradoja temporal" en su parrilla.

Porque justo después del estreno de la temporada 14, a las 23:30, se podrá ver el final de la 18ª, que la cadena estaba emitiendo hasta ahora, y partir de ese día, la serie se verá de lunes a viernes a las 00:30. Es un poco complicado, sí, así que parece que los fans de 'South Park' van a tener que seguir persiguiendo su serie favorita si quieren verla en español.

En ¡Vaya Tele! | 'South Park' se corona a base de Lorde, Cock Magic, lo trending y el nuevo entretenimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir