Compartir
Publicidad

Cuatro se carga 'Lost' los martes y vuelve con 'House'

Cuatro se carga 'Lost' los martes y vuelve con 'House'
72 Comentarios
Publicidad


Recuerdo haber leído unas declaraciones de un directivo de Cuatro que decía que ellos emitían ‘Lost‘ no por la audiencia, sino por mantener una imagen de tener contenidos de calidad al alcance de sus telespectadores. Parece que sus palabras han caído en un pozo porque la cadena ha decidido quitar ‘Lost’ de los martes para volver con ‘House’.

Parece que Cuatro quiere volver a remontar audiencia los martes y ha decidido recuperar a su joya de la corona en vez de continuar con la emisión de ‘Lost’ todos los martes. De la misma manera, la emisión de la ficción nacional ‘Hay alguien ahí’ también desaparece, y es que aunque a veces parece que no pueden tratar peor a esta serie, va y lo vuelven a hacer (pese a que la serie nunca ha tenido audiencias realmente malas), y es que sinceramente, no recuerdo ya las veces que ‘Hay alguien ahí’ ha sido cambiada de día y horario.

El cambio se hará efecto a partir del martes 16, y la cadena aún no se ha pronunciado en si va a poner la serie en otro horario (esperemos que sí) o simplemente va a pausar su emisión. De todas maneras, FOX seguirá emitiendo todos los martes un capítulo, por lo que aquí en ¡Vaya Tele! seguiréis teniendo nuestra opinión de los capítulos semana tras semana hasta el fin de una de la serie que ha cambiado la forma en la que vemos la televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio