Publicidad

GolTV gratis en el móvil para los usuarios de Movistar

GolTV gratis en el móvil para los usuarios de Movistar
13 comentarios

Publicidad

Parece que Vodafone y Movistar se han enzarzado en una guerra por la emisión de GolTV en el móvil que, sin lugar a dudas, beneficiará a los aficionados al fútbol.

Primero fue Vodafone el que anunció un abono mensual de 9 euros por ver GolTV en el móvil y ahora Movistar ha contraatacado anunciando que los usuarios que tengan una tarifa plana de datos contratada –tanto los que tengan la de 15 euros como los que tengan la de 25 euros- podrán disfrutar, a partir de noviembre, de GolTV en su móvil de forma gratuita y que el resto de clientes tendrán que pagar 4 euros para poder ver el canal. Además, Movistar señala que no cobrará nada por el tráfico extra que generará este servicio.

Evidentemente una oferta así de jugosa puede ser el pistoletazo de salida para que la televisión en el móvil se popularice en España. Hace años que tenemos disponibles varios canales pero el número de suscriptores no se acerca ni por asomo al de otros países como Japón, donde es muy normal ver a la gente en lugares públicos mirando su programa favorito en el móvil.

Para mí está claro que un usuario aficionado al fútbol contratará antes GolTV en la TDT u otra plataforma que en el móvil, pero no me sorprendería empezar a ver gente siguiendo el fútbol de reojo mientras se encuentra cumpliendo con otras obligaciones.

¿Conseguirá GolTV gratis en el teléfono popularizar la televisión en el móvil? ¿Se ofertarán más canales de forma gratuita? Personalmente espero que sí, porque me encantaría poder disfrutar de mis canales favoritos en el móvil cuando estoy lejos de casa gratuitamente.

Vía | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios