Compartir
Publicidad
Publicidad

High School Musical 2, nunca segundas partes fueron buenas

High School Musical 2, nunca segundas partes fueron buenas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El boom televisivo del año pasado fue, sin lugar a dudas, la película High School Musical por parte de Disney. Seguro que muchos no se imaginaban que una película que recuperaba el espíritu de los musicales mezclado con el ambiente pre-adolescente de las películas estadounidenses iba a cosechar tantos éxitos, ni que iba a generar la legión de fans que tienen ahora mismo Zac Efron y compañía. Pues, para bien o para mal, la película fue todo un éxito y Disney, que siempre está preparada para sacar más dinero, ha querido aprovecharse de ese éxito y sacar una segunda parte que, para variar, ha roto todo los records de audiencia en la televisión de cable del otro lado del charco.

High School Musical era una película entretenida, con buenas canciones y que se dejaba ver si eres capaz de aguantar las películas de pre-adolescentes. Pero High School Musical 2 es el claro ejemplo para sacar el refranero español y decir que ninguna segunda parte fue buena. Y es que la segunda parte del musical carece de todo lo que tenía la primera, no tiene frescura, no tiene un guión lógico y decente, las canciones son más bien aburridas y sin ritmo y la actuación de los chavales deja bastante que desear. Cierto que en la primera no es que interpretaran gran cosa, pero no sé si es porque en la primer película no se esperaba mucho de ellos o porque en esta segunda se esperaba demasiado de ellos, lo cierto es que hay en ocasiones que te dan ganas de ir junto a Zac Efron y cortarle el pelo, a ver si así le vuelven las ganas de interpretar a Troy Bolton.

Resumiendo, High School Musical 2 es quizás una de las peores segundas partes de películas televisivas. Y encima, ya han anunciado que posíblemente harán una tercer parte, miedo me dan.

En ¡Vaya Tele! | High School Musical 2 en Cuatro en Noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos