Compartir
Publicidad

'Juego de tronos' se verá de nuevo en Canal+ Series al mismo tiempo que en HBO

'Juego de tronos' se verá de nuevo en Canal+ Series al mismo tiempo que en HBO
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Canal+ Series va a repetir su estrategia de emitir los nuevos capítulos de 'Juegos de tronos' simultáneamente al estreno en HBO. La sexta entrega de la serie llegará al canal en la madrugada del 24 al 25 de abril, en versión original subtitulada, y el episodio se repetirá después, al día siguiente por la noche, también en Canal+ Series. Así, los espectadores más ansiosos no tendrán que esperar demasiado para ver los nuevos capítulos.

De esos nuevos episodios apenas se sabe nada, por otro lado. 'Juego de tronos' se va a adentrar este año en la terra incognita de historias que no tienen como base los libros publicados de 'Canción de Hielo y Fuego', pues George R.R. Martin aún no ha acabado el sexto, 'Vientos de invierno'. De este modo, el secretismo alrededor de las tramas es aún mayor de lo habitual, pues no hay lectores que sepan, a grandes rasgos, por dónde va a ir la historia.

Esta sexta temporada, además, ha utilizado muchos más escenarios en España para su rodaje, algunos de los cuales han llevado a que se especulara mucho entre los fans sobre si se verían algunas tramas del quinto tomo, 'Danza de dragones', que no se incluyeron en la quinta temporada, por ejemplo. Pero todos los espectadpres de la serie están ahora en la misma situación; nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar en la sexta temporada, y todos la esperan con impaciencia.

En ¡Vaya Tele! | La enfermiza obsesión por Jon Snow y lo que está por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos