Compartir
Publicidad

No echaré de menos a la doctora Stevens

No echaré de menos a la doctora Stevens
27 Comentarios
Publicidad


No sé si será verdad que Katherine Heigl abandona ‘Anatomía de Grey’ o será otra de sus rabietas, que ya ha tenido unas cuantas, con tal de incrementar su caché, pero en cualquier caso no me molestaría nada que abandonara la serie porque su personaje está resultando un lastre para otras historias en lugar de ser un detonador y un desencadenante de acciones.

Izzie Stevens tuvo la suerte de encontrarse a Denny Duquette y aquella historia fue muy conmovedora y clave en la trama de la serie, pero desde entonces no han sabido qué hacer con su personaje, que no hace más que dar bandazos imbuida de una extraña espiritualidad que sólo consigue sacarme de quicio. No quiero entrar en detalles por si alguien no está al día de la última temporada, pero más les hubiera valido solventar este momento a golpe de guión y no dejar que la situación se les escapara de las manos.

Parece que las rabietas venían de lejos y que tras el permiso de maternidad no se ha reincorporado a su trabajo porque quiere dedicarse al cine. Pues bien, espero que no le insistan para que vuelva, a ver si de un vez por todas desaparece una trama que a mí me quita las ganas de seguir la serie, con tanto drama, tanto malentendido y tanta falta de tensión sexual que, no nos engañemos, es una de las claves de este culebrón. Hay muchas posibilidades de que la serie pueda seguir sin ella así que, señores guionistas, si leen esto, aprovechen el momento y sáquense este muerto de encima.

Gracias a Lúzeryn por la pista.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Anatomía de Grey’: el desencanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio