Publicidad

Todo un mes para despedirse de 'Gravity Falls' en Disney XD

Todo un mes para despedirse de 'Gravity Falls' en Disney XD
1 comentario

Publicidad

Disney XD en Estados Unidos ya dijo adiós a una de las mejores series de los últimos años, 'Gravity Falls', a principios de este año, pero el final de las aventuras de de Mabel y Dipper aún no había llegado a España. Pues desde hoy y hasta el sábado 28, los fans españoles de la serie podrán despedirse de ella en condiciones porque Disney XD emite una programación especial.

Desde esta tarde, a las 20:15, se verán dos capítulos diarios de 'Gravity Falls' (a las 19:15, de lunes a sábado) que culminarán, el día 28, en 'Anomaliagedón', el último episodio, de 90 minutos de duración. En ese último capítulo, Mabel y Dipper se enfrentarán al plan diabólico de Bill Cipher y a sus propios miedos por el final del verano para salvar no sólo al pueblo, sino al mundo.

'Gravity Falls' ha tenido dos temporadas que contaban el verano de los hermanos Mabel y Dipper en ese pueblo del estado de Oregón, donde viven con su tío Stan y donde descubren que ocurren todo tipo de eventos extraños, que se recogen en unos diarios cuyo autor es otro de los misterios del lugar. Durante esas dos temporadas, la creación de Alex Hirsch ha sido una de las series más originales y divertidas de la parrilla actual.

En ¡Vaya Tele! | 'Gravity Falls' pone toda la emoción y la inventiva en su final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios